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Sunday, April 10, 2011

Aston Martin Virage 2012 elegante y potente


Imagen con techo carro  Aston Martin Virage 2012Aston Martin presenta el nuevo Aston Martin Virage – sumamente elegante y potente. La marca Aston Martin puede ahora ofrecer a sus clientes una gama líder en su clase, todos con diferentes características, pero con la misma única alma de lujo Aston Martin. (Ver más imagenes de carros )
Hermoso, dinámico y de prestigio, el Aston Martin Virage combina un rendimiento total de auto deportivo de lujo con confort y refinamiento. El motor de montaje frontal V12 proporciona un excelente rendimiento, junto con la agilidad inherente del coche y la distribución ideal del peso, consiguiendo el equilibrio perfecto entre rendimiento total de autos deportivo de lujo y de marca deportiva ejemplificada por los modernos Aston Martin.
,El Dr Ulrich Bez, CEO de Aston Martin dijo: “100 años de historia del automóvil han demostrado que la evolución ofrece las mejores soluciones en tiempo Lo mismo sucede con Virage, es el siguiente nivel de evolución en nuestra estrategia de arquitectura VH y lo hace todo con la perfección que se puede esperar hoy en día. Es el perfecto equilibrio de los opuestos “.
El Aston Martin Virage se sitúa entre el elegante DB9 y y abiertamente deportivo DBS , proporcionando a los clientes con un coche que sigue siendo lujoso y discreto, pero ofrece un mayor rendimiento y desempeño siempre es accesible para una conducción sin esfuerzo.
El motor V12 6.0 litros de Aston Martin construido a mano produce 490 CV (365 kW/497 CV) y 570 nm (£ 420 pies) de par y de fibra de carbono a través de su eje propulsor, está acoplado a una transmisión Touchtronic II de seis velocidades automática montado en el eje transversal que contribuyen a perfeccionar el equilibrio de peso 50:50.
La dinámica de Aston Martin Virage se han optimizado para proporcionar una experiencia de conducción aún más participativa y refinada, donde el conductor pueda extraer el máximo rendimiento del coche con mayor facilidad. Un recién creado Sistema de Suspensión Adaptable (ADS) inteligentemente “lee” la carretera para ofrecer un óptimo comportamiento en carretera, adaptándose a sus diferentes condiciones. Ahora, el sistema selecciona hasta cinco configuraciones diferentes de rigidez en el modo normal, y otras cinco configuraciones más rígidas en el modo deportivo.
Control Ayudante del conductor, en el modo ‘Sport’, situado en el tablero permite al conductor seleccionar una respuesta al acelerador más aguda y más rápida de los cambios de marcha que cambia de forma automática siguiendo el limitador de la revolución.
Aston Martin Virage será entregado con frenos de Carbono Cerámica Matriz (CCM) como frenos de serie – en contra de la tendencia en este mercado – logrando un frenado progresivo y de gran potencia . El Potente sistema de frenado CCM, es resistente y mucho más ligero que los discos convencionales de fundición, esto significa que no sólo el peso total del vehículo es mas reducido, sino que el ahorro de peso en cada rueda también lo que significa que hay un mejor equilibrio entre confort de marcha y manejo. La baja maja masa de rotación también proporciona una mejor aceleración.
Aston Martin Virage aprovecha la tecnología de la DBS y lo une con la comodidad y el refinamiento que se encuentran en los modelos DB9 y Rapide. Propias de Aston Martin con arquitectura de aluminio “VH” que forma la columna vertebral de los coches de la marca deportiva, se inspira en la industria aeroespacial, donde la reducción de peso es el objetivo final. Fuerte y ligero. Las propiedades inherentes del modular aluminio se prestan perfectamente a una plataforma extremadamente rígida y versátil que permite la producción de un coupé Aston Martin Virage.
El Aston Martin Virage se sienta bajo y ancho afirmando el poder que se encuentra debajo, sus faros bi-xenón solo siguen las líneas de los flancos del coche para darle un aspecto más fresco y moderno de la parte delantera. Una nueva parrilla delantera de metal de aluminio, inspirada en el One-77, cuenta con cinco paletas horizontales que están biseladas creando un perfil aerodinámico. El nuevo parachoques delantero es puro y alivia el coche de cualquier complejidad visual, lo que contribuye a la simplicidad del diseño general. Las aletas delanteras distinguen el Aston Martin Virage de sus compañeros con una nueva interpretación moderna de seis LEDs elegantes. Los marcos de Aston Martin Virage transportan la misma simplicidad del parachoques delantero hasta el difusor trasero que alberga una hoja de color de la carrocería acentuando la anchura del coche.
Cuando conductor y pasajeros abran las puertas de ala de cisne, son recibidos por el aroma de siete pieles de los mejores, cuero cosido a mano por expertos artesanos. La inspiración se ha tomado de artículos de cuero de lujo para producir una roncha a rayas, que fluye hacia abajo a ambos lados del la consola y a lo largo del asiento y la puerta, aprovechando su ojo a través del coche. Cada Aston Martin Virage tendrá 70 horas de trabajo de artesanía de expertos prodigado en el interior solo para crear los famosos sofisticados interiores Aston Martin. En total, más de 200 horas-hombre se pasaron en la fabricación artesanal del Virage en la sede mundial de Aston Martin en Gaydon, Warwickshire, Inglaterra, ya que se convierte en el décimo coche de mayor producción que se construirá allí en el espacio de menos de ocho años.
La simplicidad se desarrolla durante todo el coche con el nuevo sistema totalmente integrado de navegación por satélite que ha sido desarrollado en colaboración con Garmin. El nuevo sistema simplifica la operación a través del joystick de cuatro direcciones existentes montado en el panel de instrumentos. Una nueva pantalla de 6,5 pulgadas de alta resolución utiliza la última tecnología de gráficos y mapas de forma visual y auditiva guiando al conductor hasta su destino.
El equipamiento estándar incluye asientos con calefacción (sólo en asientos deportivos), control de crucero, navegación por satélite, la preparación de teléfono Bluetooth y el poderoso sistema de audio Premium de 700W de Aston Martin con Dolby ® Pro Logic ® II y la plena integración del iPod ®.
Rendimiento
Sentado en el corazón de cualquier coche deportivo Aston Martin esta un motor evocador y no más que en el reciente Virage que incorpora el famoso motor construido a mano 6.0 litros V12 que se monta en la planta de motores a medida de Aston Martin en Colonia, Alemania. Los técnicos de Aston Martin gastar un exceso de 20 horas de construcción y pruebas de todos los motores antes de enviarlos a Gaydon en donde se montan en la medida de vuelta en el Aston Martin Virage como sea posible para contribuir a su perfecto equilibrio de peso de 50:50.
El motor Aston Martin Virage produce 490 CV (365 kW/497 CV) y 570 nm (£ 420 pies) de par y se identifica a partir de V12. Este cuenta con un nuevo diseño de cinco pilares “el aumento de la rigidez del múltiple entrega una calidad de sonido mejorada. El V12 ha sido diseñado para proporcionar más del 85% del par máximo al Virage a sólo 1.500 rpm, proporcionando una tracción en el mundo real inmediato y lo más importante…útil.
El Director de Desarrollo de Producto Aston Martin, , Ian Minards explica: “El nuevo Virage representa otro hito Aston Martin en la clase GT de deportivos, nuestro equipo de ingenieros ha tratado de equilibrar los elementos de diseño contemporáneo combinando el lujo con el rendimiento, credenciales de los buenos resultados y la fluidez de conducción.. Nos hemos centrado en los bloques de construcción principales de rendimiento de la automoción y control, así como de los intrincados detalles de operación, comodidad y artesanía. ”
La transmisión Touchtronic II se incluye como estándar, y contribuye a la entrega de potencia refinada del Aston Martin Virage de hacer tangibles los cambios de marcha aún sin esfuerzo. Diseñado en colaboración con ZF, la caja automática de seis velocidades ha colocado de forma óptima relación a permanecer en silencio en los tramos de autopistas y dando una respuesta cuando se conduce. Controlada a través de interruptores que representa P, R, N, D en el tablero, el conductor puede activar el modo automático y el sistema de control inteligente y decidir exactamente el momento adecuado para cambiar de marcha con el fin de lograr un movimiento más suave y óptima relación de economía de combustible.
Además, el conductor tiene la opción activar el modo manual. Montado en la columna de dirección para que el conductor siempre pueda localizar fácilmente ya sea hacia arriba o hacia abajo, el modo manual proporciona al conductor el control completo.
Virage cuenta con un botón Sport en el tablero que al ser presionado creará una mayor experiencia de conducción a través de cambios de marcha más rápido y el sistema anulará el cambio automático de modo que el conductor sea capaz de mantener el engranaje en el limitador de la revolución.

Control

El nuevo Aston Martin Virage presenta un nuevo Sistema de Suspensión Adaptable (ADS), que se ha ajustado para adaptarse a las características particulares más deportivas del GT Aston Martin. Cada compuerta tiene cinco ajustes individuales controlando la rigidez por ordenador. Esto permite que el Virage pueda “leer” el camino a través de sensores colocados estratégicamente alrededor del coche, el ajuste constante del viaje en cada esquina. Uso de viraje, un acelerómetro, dirección (ABS) en las ruedas, acelerador y freno de sensores, el sistema inteligente puede tomar en cuenta las demandas que el conductor está haciendo del coche en un momento dado. La amortiguación adaptativa Unidad de Control Electrónico (ECU) utiliza estas medidas para determinar la configuración de los amortiguadores más apropiados que exija en cada momento, cada vez más rígido para un mejor manejo y control durante la conducción dinámica, y cada vez más suave para mayor confort de marcha en condiciones “normales” de conducción.
Aumentando el control del conductor más, el botón de cristal ADS permite al conductor reemplazar el sistema para impulsar los amortiguadores en una gama de ajustes más firmes. Cuando se suelta el botón, por los primeros cinco segundos, todos los reglajes de los amortiguadores se ponen en su forma más firme proporcionando al conductor una diferencia tangible. Después de cinco segundos, el sistema vuelve a la configuración óptima dentro de la gama más firme que resulta en una experiencia más centrada pero confortable la conducción.
El modelo Virage se entrega a los clientes con frenos matriz de cerámica de carbono (CCM) de serie – contra de la tendencia en este mercado. Aclamado por la crítica para proporcionar lo último en potencia de frenado progresivo, los discos MCP aprovechan pinzas de seis pistones en la parte delantera y cuatro en la parte trasera. Dando al conductor un control tangible en la frenada, son mucho más resistentes de los discos convencionales de fundición y en 12,5 kg más ligero que un sistema convencional que contribuyen a una menor masa no suspendida ayudando así al confort de marcha y manejo.
El sistema Control Dinámico de Estabilidad (DSC), ha sido adaptado específicamente para el Aston Martin Virage. Una de tres etapas del sistema DSC permite al conductor ajustar el nivel de intervención electrónico según el tipo de conducción. En el modo predeterminado, el sistema se establece en “on”, lo que limitará cualquier deslizamiento de los neumáticos en condiciones difíciles, y proporcionando el máximo de seguridad posible sin ser intrusivo. Manteniendo pulsado el botón DSC durante cuatro segundos participarán ‘Track Mode’ que retrasa la intervención electrónica más, creando una experiencia segura pero más pura. Al presionar el botón durante otros cinco segundos se desactiva el sistema por completo.
Usando el conocimiento aprendido de los modelos V8 Vantage Roadster y DBS Volante, el nuevo Virage Volante cuenta con un sólido montado subchasis trasero, así como paneles de corte delantero y trasero que proporcionan altos niveles de rigidez. Esto significa que el Virage Volante conserva sus características deportivas dinámica, comprometida por el techo abierto. Por primera vez en un Aston Martin Virage el coupé también utiliza un panel de corte en la parte trasera del coche, una vez más para aumentar la fuerza y rigidez.
El totalmente integrado sistema estándar de navegación por satélite ha sido completamente revisado para el Aston Martin Virage beneficiandose de un nuevo sistema desarrollado en colaboración con Garmin, que se maneja con el mando de control existentes y los botones del volante. Las características incluyen gráficos más claros, la mejora de puntos de vista pictórico y la salida de datos de cámaras de seguridad. El nuevo sistema mantiene su mirada integrada, fuera de la vista bajo la consola de madera real, el aumento de la perfección de la consola central con el toque de un botón. Control a través de la palanca de mando de aluminio de cuatro direcciones evita marcas poco atractivas del dedo en la pantalla que impida la visión clara.

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Detalle luces delanteras y diseño Aston Martin Virage 2012Detalle luces traseras y diseño Aston Martin Virage 2012Detalle rines Aston Martin Virage 2012Instrumentos radio  Aston Martin Virage 2012
Imagen del motor   Aston Martin Virage 2012
Detalle volante y consola de instrumentos Aston Martin Virage 2012
Imagen frontal en curva a velocidad Aston Martin Virage 2012


source: http://imagenesdecarros.org

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